martes, 24 de noviembre de 2015

Logotipos Vintage


Todo lo que estuvo de moda alguna vez lo puede llegar a estar nuevamente, tal y como es el caso del estilo “retro” en los logotipos, ilustraciones y en los carteles.
Muchas veces nos dejamos guiar por las estrategias de marketing que como consumidor se nos presentan sin planearlo.



Al consumidor le gusta que le estén recordando cosas del pasado y sentir que las esta viviendo nuevamente, ya sea a través de una imagen, un comercial o una caricatura y como dicen “recordar es vivir”, en la publicidad siempre funciona.
En cuanto al diseño o la ilustración siempre se busca presentar algo nuevo, creativo y que atraiga. Una de las tendencias que lo está logrando es el diseño “retro” o también conocido por muchos como “vintage”, estilos que nos trasporta al pasado y nos hace recordar cosas antiguas, y si no se usa de la manera correcta puede llegar a resultar una copia de la copia y así hasta llegar a un inicio. Se puede llegar a notar la influencia en el diseño pero, siempre se debe realizar bajo el sello propio.
Tomado de:http://www.paredro.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario