Foto tomada dehttp://fiestascoquetas.com/
Organizar una fiesta de temática vintage es una idea genial para sorprender a tus invitados. Crear una atmósfera clásica es fácil y divertido, ¡te aseguramos que disfrutarás muchísimo organizándola y tus invitados quedarán encantados!
Cómo organizar una fiesta vintage
La decoración de fiestas en las celebraciones vintage es fundamental, así que en primer lugar, elige una gama de colores para unificar todos los elementos, los tonos pastel son ideales.
fiestas-vintage-mantelOtra idea para tu fiesta es rescatar del armario los manteles de vichy o con estampados florales de tonos pálidos, la vajilla de loza y las bandejas con pedestal para los cupcakes. Por supuesto, nada de vasos de plástico, una ocasión como esta requiere sacar las copas de cristal, cuánto más talladas mejor.
Otra idea de decoración para fiestas vintage son las macetas de terracota, las cajas antiguas o cajas de madera con decoupage, los relojes y espejos de época. También pueden ayudar los libros de tapas de cuerofiesta-vintage-decoracion-mini envejecidas y una máquina de coser de las de antes con telas vintage alrededor. Las paredes las puedes decorar con globos, tiras de banderolas confeccionadas con papel de flores, forrar algún trocito con washi tape o utilizar fotos de anuncios de los años 50.
Tomado de:http://es.handspire.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario