martes, 24 de noviembre de 2015

Tips para Vestir Vintage

Fotos tomadas de:http://es.handspire.com/
El concepto de ropa vintage se extiende a aquellas prendas y accesorios que tienen, al menos, veinte años de antigüedad. Además, suele ser ropa de buena calidad y en un excelente estado de conservación, de un precio bastante elevado y que suelen estar hechas a mano, por lo que son piezas individuales y únicas.

Comprar ropa vintage requiere de un gran conocimiento sobre la moda: es muy fácil comprar un original actual, pero se necesita de mucho esfuerzo para encontrar una pieza original de un diseñador de hace treinta o cincuenta años atrás.

Ten en cuenta la calidad del producto: antes de la década de 1960 la calidad era excelente, luego puede que nos cueste encontrar algo tan bien hecho. Antes de 1920 la ropa probablemente no esté bien conservada.Conocer bien qué es lo que estás buscando y cuánto puede llegar a costar.Fijarse que el artículo esté en buen estado: fijarse si está bien cortado, si no hay daños de insectos, si el color o el estampado están en buen estado, si los bordados, canutillos y lentejuelas están completos. También si no tiene mal olor, manchas, y lógicamente debes probarte la pieza. Ten en cuenta que el tallaje ha variado con el paso de los años.Mezcla lo viejo con lo nuevo: no te vistas al completo con ropa vintage

Sin duda para acudir a una fiesta vintage, ellas deben ir con vestido, falda abullonada o con vuelo y cuerpo ceñido. Como complementos, no pueden faltar los collares de perlas.

Para ellos, pantalones de pinzas y americana, si es invierno de pañete queda ideal. Y como complementos podéis recurrir a los tirantes, las pajaritas y los guantes de piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario